Actualización de switches de campus de Huawei a IDN-Ready para construir redes de campus guiadas por intenciones

SHANGHÁI, 13 de octubre de 2018 /PRNewswire/ — En HUAWEI CONNECT 2018, Huawei lanzó sus innovadores switches fijos de la serie S6720-HI, que son switches de enrutamiento de 10 GE con funcionalidad completa que vienen con capacidades ascendentes y de enrutamiento 100 G, y presentó también tarjetas de alto rendimiento para sus switches modulares ricos en funciones. Estas nuevas ofertas ayudan a simplificar las redes de salida de clientes empresariales medianos y grandes. Huawei anunció también la actualización de las funciones de software de todas sus series de switches para que estén listas para ser Intent-Driven Network (IDN) (redes guiadas por la intención). Estas actualizaciones logran Operaciones y Mantenimiento (O&M) inteligentes y protección de seguridad de redes colaborativa, y ayudan a las empresas a construir redes de campus inteligentes que conectan el mundo digital con las redes físicas, y que, a su vez, permiten la transformación digital en todas las industrias y optimizan el valor empresarial.

"Con el uso generalizado de oficinas móviles y servicios en la nube, las empresas de cualquier tamaño necesitan redes que puedan percibir la experiencia del usuario y la aplicación, y defenderse de las amenazas", dice Zhao Zhipeng, gerente general de Dominios de Redes de Campus de Huawei. "Los switches IDN-Ready de Huawei son la piedra angular de la construcción de redes de campus guiadas por la intención que presentan automatización, inteligencia y defensa contra amenazas desconocidas".

Zhao Zhipeng agrega: "Huawei ha actualizado de manera integral las capacidades de software y hardware de sus switches para simplificar la gestión de redes, percibir y asegurar la experiencia y la seguridad de los usuarios y las aplicaciones, y posibilitar la autonomía y autorreparación de las redes".

El S6720-HI de Huawei ofrece capacidades ascendentes y de enrutamiento de 100 G, es ideal para despliegues en salidas de campus y reduce en gran medida la complejidad de las redes de campus. Como switch IDN-Ready, el S6720-HI usa telemetría en tiempo real y tecnologías extendidas Media Delivery Index (Índice de Entrega de Medios, eMDI) para administrar intuitivamente y optimizar la experiencia con servicios de audio y video. Además, el S6720-HI viene con detectores de seguridad incorporados para implementar análisis encriptado de comunicaciones (Encrypted Communication Analytics, ECA) y defensa proactiva contra amenazas, y mejora así la defensa de las redes de campus contra las amenazas desconocidas. Todos los otros switches de las series HI pueden obtener las mismas funciones IDN-Ready que el S6720-HI mediante actualizaciones de software.

Huawei presentó también una serie de tarjetas de alto rendimiento para sus switches modulares. Estas ofertas mejoran el acceso de usuarios totales y la capacidad de gestión de AP en un 60%, y admiten el acceso futuro de Internet de las Cosas masiva y terminales móviles a la red del campus.

Huawei está comprometida a trabajar con clientes empresariales en el largo plazo y adoptar un enfoque orientado al futuro para impulsar la transformación digital mediante el poder de la plataforma. Hasta ahora, 211 de las compañías Fortune Global 500 (incluidas 48 compañías Fortune Global 100) han elegido a Huawei como socio de transformación digital.

Para más información acerca del switch S6720HI e IDN-Ready: https://e.huawei.com/en/products/enterprise-networking/switches/campus-switches

HUAWEI CONNECT 2018, "Activate Intelligence" ("Activar la inteligencia") se celebra en el Centro de Convenciones y Exposiciones Mundial de Shanghái del 10 al 12 de octubre.

La conferencia HUAWEI CONNECT de este año está diseñada para ayudar a todas las empresas y organizaciones a cruzar el umbral y reivindicar su lugar en el mundo inteligente. Las mejores mentes del sector se unen a los participantes –entre ellos, líderes mundiales en TIC, expertos del sector y socios del ecosistema– para trazar el camino que tenemos por delante y explorar nuevas oportunidades.

Para más información, visite:

https://www.huawei.com/en/press-events/events/huaweiconnect2018?ic_medium=hwdc&ic_source=corp_banner_allwayson&source=corp_banner

FUENTE Huawei

  • News Sources

0
Loading...