Huawei: la ‘elección de los clientes’ de Gartner Peers Insights de enero 2020

–  Huawei: reconocido como la elección de los clientes de Gartner Peers Insights de enero 2020 por la infraestructura de acceso LAN alámbrica e inalámbrica

SHENZHEN, China, 10 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — Huawei, un proveedor líder mundial de infraestructura de tecnología de información y comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes, se complace en compartir que han sido nombrados como la elección de los clientes de Gartner Peers Insights de enero de 2020 por la infraestructura de acceso LAN alámbrica e inalámbrica. Huawei es el único proveedor no norteamericano que ha recibido este nombramiento. Según 196 calificaciones, el día de 5 de febrero de 2020, Huawei ha tiene 4,7 de 5 estrellas.

Gartner define el mercado de la infraestructura LAN de acceso alámbrico e inalámbrico que comprende proveedores que suministran hardware y software de redes alámbricas e inalámbricas, que permiten que los dispositivos se conecten a la red LAN o Wi-Fi alámbrica de la empresa. Gartner Peer Insights es una plataforma en línea de calificaciones y reseñas de software y servicios de TI que están escritos y leídos por profesionales de TI y encargados de tomar decisiones tecnológicas. Gartner Peer Insights incluye más de 215 000 reseñas verificadas en más de 340 mercados. Las distinciones de Gartner Peer Insights Customer ‘Choice reconocen a los proveedores altamente calificados por sus clientes, lo que ayuda a los líderes de TI empresariales a tomar decisiones de compra más perspicaces.

In Gartner Peer Insights, las ofertas de la red de campus de Huawei recibieron un total de 196 opiniones de clientes en diversas industrias de todo el mundo. Los comentarios de los clientes cubren los conmutadores Ethernet de Huawei y los conmutadores centrales del campus, el punto de acceso interior y exterior, la plataforma de red administrada en la nube, entre otros productos de Huawei. Según los comentarios de los clientes, los productos y soluciones de red del campus de Huawei son altamente reconocidos en términos de rendimiento, confiabilidad y facilidad de administración.

"Nuestro único objetivo es proporcionar las mejores soluciones y productos de su categoría, que cumplan con los requisitos del cliente y otorguen el reconocimiento del cliente. Como tal, estamos encantados de ser elegidos como la ‘Elección de los clientes de Gartner Peers Insights de enero de 2020’", dijo Zhao Zhipeng, presidente de Huawei Campus Network Domain. "En el futuro, seguiremos comprometidos con poner al cliente en el centro y en innovar de forma continua, y persistiremos en ayudar a los clientes a adoptar una red de campus totalmente conectada para acelerar su viaje de transformación digital. También estamos enormemente agradecidos por los comentarios que comparten con nosotros a través de Gartner Peer Insights".

Aquí hay algunos extractos de clientes que contribuyeron a la distinción de Huawei:

  • "Buena experiencia de implementación en nuestras grandes distribuciones. Se han instalado más de 12 000 puntos de acceso en 55 universidades de todo el país junto con conmutadores de núcleo, agregación y acceso. La experiencia general con los puntos de acceso de Huawei es excelente". – Comentarios de un cliente educativo;
  • "Los productos WLAN de Huawei tienen buena calidad de señal, una amplia cobertura, y son estables. Durante el uso de los productos WLAN de Huawei, hay pocas caídas de llamadas. Además, las ventajas de precio son obvias y los servicios postventa están disponibles". – Comentarios de un director de tecnología en la industria minorista.
  • La continua innovación y liderazgo de Huawei en el dominio de la red del campus ha allanado el camino para que Huawei se gane la confianza duradera de los clientes.
  • En 2019, Huawei lanzó una solución única en su tipo llamada CloudCampus y centrada en la experiencia de usuario. Esta solución innovadora ayuda a los clientes a implementar la administración automática, O&M inteligente y la apertura de capa completa de las redes del campus, acortando el tiempo de comercialización (TTM, por sus siglas en inglés) de los servicios empresariales y logrando garantizar en tiempo real la experiencia y calidad del servicio.
  • Huawei también lanzó los nuevos conmutadores de campus de la serie CloudEngine S creados para la era de Wi-Fi 6. Los productos destacados incluyen el conmutador principal del campus principal, CloudEngine S12700E, que ofrece seis veces el rendimiento promedio de la industria, cumpliendo los requisitos de evolución de la red de las grandes empresas y las redes del campus durante los próximos 10 años.
  • En el campo WLAN, Huawei AirEngine, con tecnología Huawei 5G, se ha ganado la confianza generalizada de los clientes globales. Según el último informe de Dell’Oro Group, la cuota de mercado de Huawei Wi-Fi 6 ocupa el primer lugar a nivel mundial (excluyendo América del Norte) del tercer trimestre de 2018 al tercer trimestre de 2019.

Para obtener más información, visite el sitio web de Huawei CloudCampus Solution.

Limitación de responsabilidades: Gartner Peer Insights Customer ‘Choice se compone de las opiniones subjetivas derivadas de las revisiones, calificaciones y datos individuales de los usuarios finales, aplicados contra una metodología documentada; ni representan los puntos de vista de Gartner ni sus afiliados ni constituyen un respaldo de ellos.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1088156/Huawei_Recognized_a_January_2020_Gartner_Peer_Insights_Customers__Choice.jpg

Related Links

http://www.huawei.com

SOURCE Huawei

  • News Sources

0
Loading...